Radio

De película.


¿Y si se dedican exclusivamente a hacer soundtracks? Bueno, eso tal vez sea una suposición excesiva, pero la realidad es que Jonny Greenwood y Thom Yorke, miembros de Radiohead, van a trabajar en la banda de sonido de la próxima película de Edward Norton.
Si bien los temas de la banda estuvieron incluidos en varias películas, esta sería la primera vez que componen especialmente para un film. El nexo entre los músicos y los productores fue nada menos que Norton, quien protagoniza la película. “Soy amigo de los chicos de Radiohead y me encontré con Johnny Greenwood en Londres hace un tiempo”, explicó el actor. “La película toca un tema muy espiritual y por eso comencé a hablarle sobre esta idea: ‘¿Qué usarías para lograr un sonido divino?’ Así que él y Thom empezaron a jugar con un montón de sonidos ambientales muy extraños y, sorprendentemente, nos dieron miles y miles de archivos de estos experimentos que estuvieron haciendo”.
El encargado de mezclar y editar el material sería John O’ Brien, el compositor que contrató el director de la peli –John Curran- para que trabaje en la música.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails