Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de septiembre de 2010

“Trabajar con Myles Kennedy me hizo volver a confiar en los cantantes"

Parece que a Slash le sienta bien esta nueva etapa solista. El éxito de su disco, shows repletos y la participación de grandes amigos hacen que este sea un gran momento para el guitarrista. Pero por sobre todas las cosas, es la relación que tiene con su nuevo cantante lo que lo hace estar tan feliz en este momento.
Trabajar con Myles Kennedy me hizo volver a confiar en los cantantes. Myles es impresionante. Es surrealista ver como logra esas notas, la manera en que canta. Puedo hacer canciones de G’N’R que no llegaba a hacer antes, y Myles lo logra hacer sin cambiarle la esencia a la canción. Tiene una habilidad increíble” le contó el guitarrista al diario BostonHerald.com.
El cantante, que había sido tentado por Led Zeppelin para ocupar el lugar de Robert Plant, se encuentra de gira con Slash por todo Estados Unidos. Además, hace unos días, el guitarrista escribió en Twitter que se encuentra negociando su paso por varias ciudades de Sudamérica: “Mexico, Buenos Aires, Santiago, Lima, Sao Paulo & Rio son algunas de las ciudades que se están negociando para Latinoamérica”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas