Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de septiembre de 2010

STP canceló shows en su gira.

Unos días atrás anunciábamos que los Stone Temple Pilots incluirían esta parte del continente en su gira. Pero ahora a dos semanas de la notica, el panorama no resulta muy alentador. Es que la banda canceló unos 12 shows después de la presentación que realizaron el 19 de septiembre.

Oficialmente, el grupo no explicó en ningún momento porqué motivo decidieron tomarse este tiempo. Pero llama la atención que al último la banda comenzó una hora más tarde de lo planeado su último show y que se lo notaba bastante raro a Scott Weiland, varias personas aseguraban que estaba –como mínimo- borracho.

“Creo en la música, creo en el rock ‘n’ roll, creo en la amistad y en la familia. ¿Pero saben qué? El 8 de diciembre va a ser el día en el que deje de consumir. Volví a tomar. Me divorcié, mi vida y prácticamente todo mi universo se dio vuelta y entonces saben qué, voy a cuidarme porque eso es lo que necesito hacer. En vez de hacer unos cuantos shows, quiero hacer miles de shows”, le dijo el músico a su público en este último concierto.

Por el momento, se cancelaron las próximas fechas. Pero queda la duda sobre qué pasará con el resto de la gira, si sigue en pie y este es un mal momento del que Weiland se va a recuperar o si por será el punto de quiebre para una nueva separación del grupo.

Mientras esperamos respuestas de la banda, te dejamos con un video que grabó uno de los fans en el último show y que muestra el estado de Weiland.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas