Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de septiembre de 2010

Scorpions desata la locura en Bolivia con un concierto con sus mejores éxitos

La Paz, 16 sep (EFE).- La banda de heavy metal alemana Scorpions desató hoy la locura en La Paz con un concierto en el que tocaron sus mayores y mejores éxitos, en un derroche de energía y "rock", en lo que fue su primera y última visita a Bolivia.
Más de 25.000 personas se dieron cita en un estadio Hernando Siles plenamente entregado, donde Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda mostraron la música que durante más de cuatro décadas les ha colocado entre los más importantes de su género.
En un escenario de última tecnología, con luces y efectos visuales, "Sting in the tail", el sencillo de su nuevo y último disco, fue la primera canción, la que inició un concierto que servía de despedida de Bolivia y que formó parte de su gira mundial "Get your sting and blackout", con la que dicen adiós a los escenarios.
La locura se empezó a desatar con sus temas más reconocidos. "The zoo" y "Loving you Sunday morning" calentaron motores para que después el público coreara a viva voz "The best is yet to come", "Holiday" y la famosísima "Wind of change".
Meine, el vocalista, hasta se atrevió con el español, con repetidos "muchas gracias" a lo largo del concierto, y agradecimientos constantes a Bolivia. Hasta cantó tres temas con una 'tricolor' boliviana como bufanda.
Para el final, como colofón, dejaron su mayor éxito, "Still loving you", y el éxtasis llegó con un "Rock you like a hurricane" que cumplió lo prometido en la víspera: que Bolivia "rockeara" durante una noche en el que su concierto se convirtió en uno de los más grandes de los últimos años.
El próximo destino de la banda será Brasil, donde concluirán una gira suramericana que les ha llevado por Argentina, Chile, Colombia y México.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas