Santana te presenta Guitar Heaven.

Santana presenta Guitar Heaven, un disco de covers de grandes clásicos del rock n’ roll como Whole Lotta Love de Zeppelin y Back in Black de AC/DC. Pero, como si esto no fuera suficiente, el guitarrista incluyó en todos los temas voces de reconocidos cantantes como lo son Chris Cornell y Scott Weiland entre otros.
El álbum fue producido por el mismísimo Carlos Santana con la ayuda de Clive Davis, Matt Serletic and Howard Benson. Y además de la ya conocida lista de temas, habrá una edición especial que tendrá dos bonus tracks: Fortunate Son de Creed cantada por el líder de la misma banda Scott Stapp y Under the Bridge de los Chili Peppers por Andy Vargas.
Pero en vez de seguir contándote te dejamos un video donde el propio Santana cuenta detalles de su nuevo disco. Y además te dejamos el primer video. Se trata de While My Guitar Gently Weeps de los Beatles con la participación de Arie y Yo Yo Ma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt