Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de septiembre de 2010

R.E.M. terminó de grabar su próximo álbum.


Buenas noticias para los fanáticos de R.E.M. La banda anunció que ya terminó la etapa de grabación de los temas que van a formar parte de su decimoquinto álbum, que aún no tiene nombre.

Los músicos de Georgia le dieron los toques finales al trabajo en Nashville, mientras que la mayor parte de la placa la grabaron junto al productor Jacknife Lee en los estudios Music Shed, de New Orelans y Hansa, en la ciudad alemana de Berlin. El productor ya había acompañado al grupo en Accelerate, el álbum que editaron en 2008, aunque en aquel momento críticos y fans no se pusieron de acuerdo sobre el resultado de la unión.

No voy a decir nada sobre el sonido o la dimensión de las grabaciones hasta ahora, para mis oídos todo suena como un maravilloso set de canciones”, dijo el manager de R.E.M., Bertis Downs, quien también adelantó que para tener el CD en la mando va a haber que esperar hasta el año que viene.

Mientras tanto, los ansiosos van a poder distraerse mientras llega el nuevo trabajo con un DVD que se editará en octubre y que contiene material sobre la gira que hicieron con Accelerate.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas