Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nickelback y la espera para su nuevo álbum.

El frontman de Nickelback, Chad Kroeger, está listo para empezar a trabajar en el próximo álbum de la banda. Pero quienes prefieren esperar un poco más para volver a entrar al estudio son los otros miembros del conjunto.

No es un buen tema para tocar con el resto del grupo, te lo puedo asegurar”, le contó Kroeger a Billboard. “Están todos en una muy buena etapa, bien en sus relaciones y con sus hijos. Están disfrutando la vida. En vez de estar siempre en la ruta, en el estudio o grabando un video es lindo relajarse un poco y poder pasar tiempo con tus hijos”.

Pero, mientras sus compañeros disfrutan de unas merecidas vacaciones, Kroeger aprovecha bien el tiempo. Además de haber escrito cuatro temas para el nuevo trabajo, el músico trabajó con la gente de Gibson para diseñar una guitarra. “Tiene todo lo que necesito en una guitarra. Cuando hay algunas partes limpias en una canción tiene un sistema ghost piezo pick up que hace que la guitarra suene como una acústica. Y cuando paso a una parte más sucia, distorsionada también puedo usarla. Estoy muy entusiasmado”: explicó el músico. Tanto que ya piensa en trabajar en el diseño de un nuevo modelo.

Y así, diseñando instrumentos se pasa el tiempo y la vuelta de Nickelback a los estudios está cada vez más cerca porque el impasse no va a durar para siempre, Kroeger espera sumergirse de lleno en el nuevo álbum a partir de febrero.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas