Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de julio de 2010

La vuelta de U2.



Meses atrás, el tour más grande de la historia del rock n’ roll que llevaba a U2 por todo el mundo, se vio amenazado por un problema de salud que sufrió Bono. Varios shows tuvieron que se cancelados incluyendo su participación en el 40° aniversario de Glastonbury.
Pero después de dos meses de silencio y descanso, la banda irlandesa volvió a aparecer con un video casero anunciado su vuelta a los escenarios. Entre chiste y chiste de Mullen y The Edge, la imagen de Bono aparece demostrando que ya está recuperado de su problema de salud y listo para saltar a los escenarios.
Estoy muy bien. Me siento fuerte, confiado y listo. Reconstruido por ingeniería Alemana, con un mejor diseño que antes” bromeó el cantante. Además el líder de U2 pidió disculpas por los problemas ocasionados y agradeció el constante apoyo de los fanáticos, “Me gustaría pedirles perdón por los problemas que esta lesión les ocasionó a todos. Muchas gracias por estar ahí siempre.
Y al parecer, este tiempo de descanso le sirvió a la banda para preparar nuevo material, que según adelantó su cantante estarán presentando en vivo cuando continúen el 360° Tour. “Mirar el techo mucho tiempo tiene sus ventajas. Escribimos muy buenas canciones, que como ven las estamos grabando y esperamos poder tocarlas en vivo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas