Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de julio de 2010

Habló Charly: "Estoy perfecto".


"Estoy perfecto, fui a hacerme un chequeo de la rodilla y nada más, entré y salí", dijo el rockero, y aseguró que los rumores son por "el afán sensacionalista". "Hay gente que le gusta joder, no se bancan que una persona haga las cosas bien", agregó.
Estas declaraciones las hizo ayer a TN y echó por tierra todas las especulaciones sobre su salud. Ayer durante el día se había dicho que Charly estaba internado y algunas versiones fueron más lejos asegurando que su ingreso a la clínica Fleni –la misma donde permanece internado Cerati- había sido 24 horas antes.
A último hora de ayer el manager del músico, Fernando Szereszvsky, salió a desmentir las versiones y detalló que se habría hecho estudios de rutina y que continúa con ejercicios de recuperación de un esguince en su rodilla derecha.
La lesión de Charly es un esguince en su rodilla derecha que sufrió mientras realizaba ejercicios en una cinta mecánica días antes del recital del 9 de julio por el Bicentenario, en la provincia de Tucumán. La lesión le provocó la colocación de un yeso y una bota ortopédica, lo cual no impidió que tocara frente la Casa de Tucumán.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas