Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de julio de 2010

El recital que se hizo película

Esta semana se cumplen 25 años del legendario concierto benéfico Live Aid destinado a terminar con la pobreza en África.
El 13 de julio de 1985, el músico irlandés Bob Geldof se reunió con el productor Havery Goldsmith para organizar dos shows en simultáneo en Londres y Filadelfia con la participación de grandes bandas de la talla de Queen, U2, Led Zeppelin y The Who entre otros. El evento logró cautivar y emocionar a tantas personas alrededor del mundo, que hoy ya se habla de una película que retratará todo lo ocurrido en el “día mundial del rock”.
When Harvey met Bob –así se llamará la película- ya comenzó a rodarse en Dublín, y relatará los inicios de la idea, desde que Geldof reunió a una serie de músicos para grabar el clásico Do They Know it’s Christmas?, su primer viaje por Etiopía y la reunión con Goldsmith para crear el Live Aid.
Es una película de dos personas que creen que lo imposible puede ser posible” explicó Kate Triggs de la productora Great Meadow Productions encargada de hacer el film. La película será transmitida por la cadena de televisión BBC entre los meses de octubre y noviembre de este año.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas