Velvet Revolver todavía vive

“Velvet Revolver está muy lejos del final”, dijo Slash. “Estuve trabajando en este álbum, también habrá una gira y Duff (McKagan) está tocando con Jane’s Addicion, así que todos estuvimos muy ocupados. Pero en algún momento, a principios del año que viene, vamos a reunirnos y ver con atención el material que tenemos”.
Cuando Scott Weiland, frontman de Velvet Revolver, decidió volver con su antigua banda Stone Temple Pilots muchos pensaron que no había más futuro para el grupo. Pero para Slash la ausencia de Weiland no significa ningún fin.
Cuando Scott Weiland, frontman de Velvet Revolver, decidió volver con su antigua banda Stone Temple Pilots muchos pensaron que no había más futuro para el grupo. Pero para Slash la ausencia de Weiland no significa ningún fin.
“Apenas terminamos la última gira y nos despedimos de Scott, el resto nos juntamos y escribimos media docena de temas muy buenos, con una onda heavy metal”, aseguró Slash en una entrevista a MTV. “Es mucho más pesado que los otros trabajos que Velvet revolver editó hasta el momento”.
“Cuando Duff, Matt (Sorum) y yo nos juntamos, escribimos muchísimo material que todavía no vio la luz de día. Cuando empezamos a trabajar con Scott de a poco fuimos suavizando las cosas y progresivamente nos volvimos más livianos. Por más que me encanten los dos trabajos que hicimos, una de las cosas que se volvía cada vez más frustrante era la dirección que tomaba el grupo”, describió el guitarrista.
Y la experiencia con Weiland los obligó a replantearse qué están buscando en su próximo cantante. “Este nuevo álbum vamos a ser nosotros haciendo lo que queremos sin otorgarles concesiones a nadie. Por eso es que nos está costando tanto encontrar un cantante, porque queremos encontrar a alguien que pueda estar al frente de la banda y no alguien con quien tengamos que conformarnos”.
Comentarios