jueves, 17 de junio de 2010

Ozzy objeto de estudio.


Según informan los medios yanquis, el cuerpo de Ozzy Osbourne será materia de estudio científico para evidenciar por qué algunas personas tienen más resistencia física.
La idea de los médicos es estudiar el genoma humano del músico, para comprobar porque ha logrado resistir a tantos excesos durante toda su vida. Con una simple muestra de sangre de Ozzy, la compañía de estudios científicos Knome quiere entender por qué ciertas personas logran resistir a una vida de excesos y otras no. “Poder analizar a una persona como Ozzy, con una historia clínica extrema, nos permite obtener respuestas de mucho valor científico” explicó Nathan Pearson, director del centro Knome.
El estudio del genoma humano tiene un costo superior a los 20 mil dólares, por eso resulta bastante complicado hacerlo de manera regular, y se recurre a personajes notorios como el ex Black Sabbath para hacerlos.
Pasando al plano musical, el músico se presentó en el programa de la ABC, Jimmy Kimmel Live! donde tocó dos temas: Let Me Hear You Scream el primer single de su nuevo álbum y Shot in the Dark del clásico The Ultimate Sin.
Si todavía no escuchaste Scream, su nuevo disco, puedes hacerlo a través de su MySpace oficial.
Copyright © Actitud Rocker | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top