Messi quiere a Oasis si sale campeón del mundo.


Desde que Carlitos llegó a Manchester, el mundo Oasis se revolucionó. Los hermanos Gallagher, fanáticos del fútbol, declararon su amor por Tévez desde que emigró en el City, y el Apache dejó por un rato la cumbia y empezó a escuchar un poco de rock.
Y ahora parece que ése fanatismo por Oasis se lo pasó a sus compañeros de selección. Según el diario inglés The Sun, Messi quedó obsesionado con la banda inglesa. “Desde que Carlitos llegó al Manchester, me dijo que escuché Oasis. Siempre se lo prometía, pero nunca lo hacía. Pero en el viaje a Sudáfrica, me hizo escuchar los dos primeros álbumes y la verdad que es de lo mejor que escuché en mi vida. Las canciones son increíbles” dijo la Pulga.
Además, el mejor jugador del mundo aseguró que si Argentina gana la Copa del Mundo, todos los jugadores decidieron que traerían a los hermanos Gallagher a la fiesta de campeón. “Entre todos decidimos que si salimos campeones vamos a hacer que viajen a Argentina para tocar una última vez juntos. Sólo nos falta que nos digan su precio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt