“Todavía sigo queriendo a Scott y no me queda ningún resentimiento hacia él.”

Aunque fue hace mucho tiempo ya, la salida de Scott Weiland de Velvet Revolver sigue dando que hablar. Como había ocurrido hace unos meses atrás, el ex guitarrista de Guns N’ Roses volvió a hablar de la partida del cantante.
En una entrevista con el sitio Spinner.com, Slash declaró: “Todavía sigo queriendo a Scott y no me queda ningún resentimiento hacia él.” Pero esas no fueron las únicas palabras del guitarrista. Como no podía ser de otra manera, uno de los temas tocados fue la adicción a las drogas. En esta oportunidad Slash se encargó de aclarar la situación que vivía la banda en los últimos meses. “Nuestra idea era hacer Velvet Revolver para divertirnos y pasarla bien. Pero al final las drogas terminaron borrando todo eso. Scott tenía sus problemas, pero no era el único. Después de la salida de Contraband empecé a tomar mucho y me volví un apasionado por el opio. Duff McKagan y Matt Sorum iban por el mismo camino. El único que logró mantenerse sobrio fue Dave Kushner. Pero tuvimos que sentar cabeza para poder salir de eso y lo logramos. Grabamos Libertad pero perdimos a Scott y nunca lo pudimos recuperar. La cosa ya había llegado a su fin.
Mientras Slash sale de gira para presentar su nuevo disco y Duff acompaña a Jane’s Addiction en su vuelta, los demás integrantes de Velvet se encargan de buscar al reemplazante de Scott. Será cuestión de tiempo y ver en que termina todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.