Bret Michaels ya está en su casa.

A Bret Michaels ya le dieron el alta del Barroe Neurological Institute de Arizona y ahora está en recuperación. Aunque la salud del cantante de Poison aún es delicada, ahora está conciente, puede caminar, hablar y se dice que es mentalmente consciente. Los médicos están ahora confían en él hará una total recuperación tras su operación de emergencia para una hemorragia cerebral.
Los médicos están convencidos de que Michaels logrará una total mejoría luego de la operación tras una hemorragia cerebral. Pero, sin embargo, fueron cautos a la hora de poner plazos en la recuperación: “Estamos muy cerca de él para cuidarlo. Estamos muy preocupados de que pueda haber un retroceso en su salud en este punto”, dijeron las autoridades de la clínica en la que estaba internado.
Y el cantante no anda perdiendo el tiempo. Apenas unas horas afuera del hospital y ya está dando notas. “Abrí mis ojos y pensé: ‘Estoy tan agradecido. Tengo tanta suerte de estar vivo’. Todavía no era mi momento. Creo que es una combinación entre deseo y destino lo que me mantuvo vivo. Ganas –también buena atención medica- y el destino”, contó Michaels a la revista People.
Para Michaels, esta experiencia sirvió para que pudiera hacer foco en las cosas que son importantes en la vida: “Es loquísimo. Sentís mucho amor y en un segundo, en un instante te das cuenta y te enfocás en lo que es realmente importante. Quiero seguir amando a mi familia y ser un buen padre. Me dieron una segunda oportunidad".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt