viernes, 15 de enero de 2010

Se viene un nuevo disco de The Strokes

Mientras Julian Casablancas continúa presentando su debut solista, es inevitable sentir curiosidad por el futuro de The Strokes, el grupo que comanda desde 1998.
Consultado sobre la posibilidad de un cuarto disco, sucesor de "First Impressions of Earth", de 2006, el cantante simplemente comentó: "¡Está en camino!".
A mediados del año pasado, el grupo se había reunido en el estudio para trabajar en sus nuevas canciones, pero la labor se vio interrumpida por la internación del guitarrista Albert Hammond Jr. para rehabilitarse.
Casablancas quiere despegarse de la imagen de fiesta permanente que muchos tienen con respecto a la banda, impresión que, según sus palabras, poco tiene que ver con la realidad: "Fue realmente muy duro. Dividíamos el dinero en partes iguales, pero no así el trabajo", afirma.
Por fortuna, esos tiempos parecen haber quedado atrás: "Ahora todos funcionamos como un grupo de una manera mucho más armónica, que es lo que yo quería desde el comienzo. Es como el día y la noche".
Copyright © Actitud Rocker | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top