Vampire Weekend: adelanto exclusivo de su nuevo disco.

Si todavía no los conoces, este es un buen momento para que lo hagas... ¿Por qué? Pues porque los indie-rockers neoyorquinos Vampire Weekend son una de las bandas más hot de la actualidad.
Luego de alcanzar la fama a través del boca a boca en medios digitales y redes sociales con su debut, el grupo se prepara para lanzar su segundo álbum, "Contra", a principios de 2010.
¿Qué tienen para decir sobre su nueva obra? "Cuando hicimos el disco anterior estábamos en la universidad, así que había referencias a esa etapa de nuestras vidas. Ahora queremos reflejar lo que estamos haciendo en este momento".
Y adelantan: "Habrán nuevos sonidos. Tratamos de desafiarnos a no usar los mismos trucos que en el primero... instrumentos diferentes y cosas así".
Mientras esperamos la salida de "Contra", les ofrecemos un adelanto exclusivo: el video de "Cousin", un single festivo con destino de hit asegurado. Pueden verlo en la sección de Videos Nuevos. ¡A bailar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.