TOP ROCKER TEN INTERNACIONAL (15/11/09).

TOP ROCKER TEN INTERNACIONAL (15/11/09)

1: WHEELS FOO FIGHTERS
Hace unos días atrás se llevo a cabo la entrega europea de los Premios MTV, los Foo Fighters, tocaron varias canciones durante la gala.
www.foofighters.com

2: I WILL NOT BOW BREAKING BENJAMIN

3: BREAK THREE DAYS GRACE
Three Days Grace se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre de Groundswell pero cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un cuarteto en 1997. La banda es conformada por: Adam Gontier - Guitarra rítmica, voz. Barry Stock - Guitarra solista. Brad Walst - Bajo y Neil Sanderson - Batería
www.threedaysgrace.com

4: I WANT YOU TO WEEZER

5: UPRISING MUSE
Muse tenía una actuación en Barcelona el 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi, pero debido a la celebración de la final de la Copa Davis, se han visto obligados a modificar su gira mundial. La fecha elegida finalmente es tres días antes de lo previsto. El próximo 24 de noviembre Muse ofrecerán su concierto en el mismo recinto ya planeado.
www.muse.mu

6: CHEAK MY BRAIN ALICE IN CHAINS
www.aliceinchains.com

7: SAVIOR RISE AGAINST
Savior de Rise Against, está incluido en "Appeal to Reason", material producido por Bill Stevenson y Jason Livermore, los mismos nombres de producción con los que trabajaron en "The Sufferer & The Witness", su disco anterior, de 2006.

8: ASHTRAY HEART PLACEBO
Así como hizo Willy Wonka con sus chocolates, en pasado 11 de marzo, con el lanzamiento del box set de lujo de Battle for the Sun, Placebo repartió 5 tickets dorados que le darían de premio a quien los encontrara, la posibilidad de asistir a un show de la banda en el lugar del mundo que eligiera, con todos los gastos pagos para el ganador y un acompañante. La novedad es que, desde entonces, sólo aparecieron cuatro de esos ‘golden tickets’ y, aún, queda encontrar el último. Sólo hay que comprar el box set de Battle For The Sun, y probar suerte.
www.placeboworld.co.uk

9: JARS CHEVELLE

10: THE FIXER PEARL JAM
El 27 de octubre se publicó el álbum en directo de Jack Johnson, "En Concert", que también tendrá su edición en DVD. "En Concert" fue dirigido por el manager de Johnson y realizador Emmett Malloy y filmado durante su gira europea del verano de 2008. Entre los invitados están Ben Harper, G. Love, Neil Halstead, Matt Costa y Mason Jennings. También contiene una versión de "Constellations" interpretada junto al líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el Bonnaroo Festival.
www.pearljam.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

OIL celebra 14 años y alista un nuevo álbum para su “tribu”

Montage of Heck el director habla sobre el suicidio de Kurt