Blink 182 y Limp Bizkit: vuelven el 2009.

Blink 182 se reúne, tras haber aparecido los tres, el guitarrista y cantante Tom DeLonge, el bajista Mark Hoppus y el baterista Travis Barker (totalmente recuperado de su accidente aéreo con DJ AM, aunque todavía tiene un brazo en cabestrillo) este último domingo en los Grammys. Se separaron en diciembre de 2004, tras una década juntos y picos de total éxito, con canciones pegajosas, piercings, tatuajes y videos locos. Hoppus y DeLonge no se llevaban nada bien, montaron proyectos paralelos. Tras el accidente de Barker, Hoppus escribió en su blog que le gustaría volver a tocar con Blink 182, y que era amigo de DeLonge otra vez. La banda anunció en conjunto: "Hemos tocado juntos, y tocaremos juntos otra vez." Para este julio aproximadamente, esperen novedades.
Por primera vez en 8 años, Fred Durst reune a su line-up original: el guitarrista Wes Borland, el baterista John Otto, Sam Rivers en bajo y DJ Lethal en las bandejas. Y dice: "Estamos más asqueados y aburridos con el estado de la música pesada popular de lo que estamos el uno del otro.
Reconocemos que hay una energía única. Por eso vuelve Limp Bizkit. "Peleas saldadas, entonces. Borland dejó el grupo en 2001, tras combates varios con Durst, que siguió sin él, con resultados no tan buenos, tras hits mundiales como "Nookie", "Break Stuff" o "Counterfeit" y discos como "Significant Other", que los llenaron de fans, billetes y demás. Ahora, está todo más que OK, y lanzan un tour mundial este año, con su primera visita en Rusia este mayo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.