Últimas Noticias

Led Zeppelín, Marilyn Manson, AC/DC, Metallica, U2, Kiss, Snow Patrol, Foo Fighters, RHCP, Fall Out Boy, P.O.D., Slipknot,

Rocker News:
Borland con Marilyn Manson
Marilyn Manson anunció en una conferencia de prensa en Corea del Sur que cuenta con un nuevo guitarrista en su banda, Wes Borland, quien formara parte de Limp Bizkit y últimamente de Black Light Burns. Manson además mencionó que ha estado trabajando en un nuevo disco, el cual comenzó a componer hace unos seis meses y que actualmente se encuentran en la mitad de la grabación.
Los Bunkers lanzan en Chile "Barrio Estación"
El quinto registro de la banda ya se encuentra disponible en Chile y es a través de la cadena de supermercados Líder donde "Barrio Estación" está ya al alcance de los fans de la banda. La semana pasada, Los Bunkers participaron en un concierto en México a beneficio de personas con discapacidad visual. "Barrio Estación" ya presentado tiene como primer sencillo 'Me muelen a palos'.
P.O.D en Chile
P.O.D. o Payable on Death una de las agrupaciones más exitosas y longevas del movimiento New Metal, confirmó su primera gira sudamericana para este año. El cuarteto de San Diego, viene a promocionar su séptimo disco en estudio, "When Angel and Serpents Dance", el próximo 23 de noviembre, en el Teatro Caupolicán de Chile, a partir de las 20hrs.
Metallica Ahora Con 'My Apocalypse'.
Metallica publicó en su sitio web otra canción extraída de "Death Magnetic", titulada 'My Apocalypse'. La banda además señaló que continuarán mostrando canciones de su nuevo disco hasta su lanzamiento el 12 de septiembre.
Led Zeppelín trabaja en su nuevo material.
Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham se encuentran trabajando en nuevo material que podría ser destinado a un nuevo álbum de Led Zeppelin. El baterista Jason Bonham señaló a la radio 94.7 WCSX de Detroit que el componer material siempre ha estado entre sus opciones desde la reunión de la banda el pasado diciembre. Sin embargo, el cantante Robert Plant no ha estado involucrado en las sesiones de composición.
Chris Cornell saca disco en octubre.
El ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, editará su tercer disco solista, titulado "Scream", el 14 de octubre. El álbum fue producido por el afamado Timbaland, lo que ha resultado ser controversial para los fans, aunque mencionó que él siempre ha estado en control de sus propios registros. Si quieres escuchar sus nuevas canciones 'Long Gone', 'Watch Out' y 'Ground Zero', visita el blog del programa www.actitudrocker.blogspot.com.
Hackean a Fall Out Boy
El lunes pasado la web del sello del bajista Pete Wentz, fue hackeada por un grupo autodenominado "Citizens for Our Betterment". Como si fuera poco, el sitio luego fue linkeado a una nueva web con misteriosas fotos y una supuesta fecha de lanzamiento. Los fans creyeron que se trataba de una campaña para promocionar el nuevo disco de Fall Out Boy. Las pistas forman parte de una compleja campaña del grupo Copeland para promocionar su disco. Su líder,
Aaron Marsh, dijo que FOB no debería enojarse por el hackeo de su sitio.
A Bono le robaron nuevas canciones de U2.
Bono, quien está de vacaciones en su mansión de la Costa Azul, en Francia fue asaltado por un vecino. El hombre reconoció la voz del cantante, cuando Bono escuchaba sus nuevas composiciones a todo volumen. El vecino no identificó ninguna de las melodías, por lo que intuyó que se trataba de canciones que integrarán el nuevo disco de U2, y las grabó.
Snow Patrol vuelve con 'Suns'
Snow Patrol lanzará el 28 de octubre su quinto álbum de estudio, titulado "A Hundred Million Suns". Su primer single será 'Take Back the City', el que llegará el 13 de octubre a las radios inglesas, en conjunto con un video dirigido por Alex Courtes.
Foo Fighters Y RHCP en Rock Band.
El próximo volumen de Rock Band 2 incluirá discos completos de diversas bandas. El juego, que será lanzado en septiembre, incluirá los álbumes "The Colour and the Shape" de Foo Fighters, "Blood Sugar Sex Magik" de Red Hot Chili Peppers y "Nothing's Shocking" de Jane's Addiction. La batalla de los juegos musicales de video encontrará su punto más alto en los próximos meses, cuando sean editados Rock Band 2 y Guitar Hero: World Tour.
Rocker Before and After:
P.O.D.
P.O.D. Before: Payable On Death o mejor conocido con sus iniciales P.O.D. es un grupo de San Diego, California Estados Unidos de rapcore y nu metal cuyo nombre significa Pagable al morir (basado en las creencias cristianas del grupo), la banda esta compuesta por: Sonny Sandoval(voz), Marcos Curiel(guitarra), Noah Bernardo(batería) y Traa Daniels (bajo). De su segundo álbum en un sello grande, Satellite, lanzado el fatídico 11 de septiembre de 2001, escucharemos la canción que puso a la banda en órbita estelar aquí esta Alive.
P.O.D. After: El 20 de diciembre del 2006 anunciaron el regreso de Marcos Curiel al grupo que fue anunciado por su sitio. Jason Truby se despidió del grupo para buscar a su familia. Se habló del nuevo y muy esperado lanzamiento en 2007, sin embargo salió a la venta el 8 de abril del 2008 con el título "When Angels and Serpents dance" el adelanto fue Addicted, ahora el segundo sencillo Shine with me.

Rocker Band:
Slipknot
Slipknot es una banda de nu metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas, además de una única batería, e instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales.Género: Groove Metal, Metal alternativo y Nu Metal. Sitio web: http://www.slipknot.com/ Miembros: Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson Antiguos Miembros: Greg Welts, Josh Brainard, Brandon Darner, Quan Nong, Patrick M. Neuwirth y Donnie Steele Historia: Slipknot tiene su origen en el año 1992, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan Nong. En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, con la participación de Crahan, Colsefini , Gray y Steele. Joey Jordison se integró en la batera. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. El grupo tocó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco y finalmente, máscaras. En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot como sustituto llegó Craig Jones. El 4 de abril Slipknot tocó su primer concierto club llamado Safari. El 31 de octubre de 1996, día de Halloween. Slipknot lanzó el demo Mate.Feed.Kill.Repeat con el productor Sean McMahon.Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda Stone Sour, y Colsefini se enfocó en la percusión y en el trabajo coral. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.A comienzos de 1998 publicaron otra demo, la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson. Con la adquisición de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.
Discografía: Slipknot: (1998-2001) A fines de 1998, los nueve miembros de Slipknot entran a estudio para grabar nuevo material.Más tarde, a principios de 1999, Brainard decide abandonar la banda por problemas personales. Es remplazado por James Root, completando la formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de ese año. El grupo participó en el Ozzfest Festival, que comenzó en marzo, lo que aumentó su número de fans. El 29 de junio de 1999 fue lanzado su álbum homónimo, Slipknot. A comienzos del 2000, el álbum Slipknot fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto.
Iowa (2001-2003): Iowa es el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado el 28 de agosto del 2001. La mayoría de las críticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio", David Fricke de Rolling Stone llamó al álbum como: "El primer gran álbum de la era nu metal". A mediados del 2001, la banda se integra nuevamente al Ozzfest. La canción My Plague, fue la canción oficial de la primera película de la saga Resident Evil haciendo que Slipknot tuviera más acercamiento a la gente ya que esta película tuvo un gran éxito y fue vista por millones de personas en el mundo. Durante el 2002, Slipknot tenia previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum a finales del 2002, pero la banda esta teniendo problemas. Durante este tiempo, surgieron rumores, sobre si la banda se había separado y las posibilidades de un tercer disco.
Vol 3: The Subliminal Verses (2003-2005): A finales del 2003 la banda comenzó a escribir y grabar con su nuevo productor Rick Rubin, la banda lanzó el tercer álbum Vol 3: The Subliminal Verses el 24 de mayo del 2004. Johnny Loftus de Allmusic, llamo al álbum como: "una satisfacción, el trabajo mas cuidado (de la banda) hasta la fecha". En el 2004, la banda participa del Ozzfest por tercera vez, el mismo año, hacen su primera presentación en el Download Festival. Durante este, Jordison, reemplaza en la batería a Lars Ulrich de Metallica, que fue llevado a un hospital. Durante el 2005, se presentaron sin Crahan, que estaba apoyando a su esposa durante una enfermedad.
9.0 Live (2005-2007): Ellos lanzaron su primer álbum en vivo, llamado 9.0 Live, que incluía grabaciones hechas en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio. El álbum fue lanzado el 1 de noviembre del 2005 y alcanzó el número 17 en el Billboard 200. En el 2006, la banda ganó su primer y único Grammy, para "Mejor presentación de Metal" con "Before I Forget"
All Hope Is Gone: En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente este álbum de Slipknot será el último; por su parte Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio. Los preparativos del álbum han empezado desde Octubre del 2007, la grabación comenzó en enero del 2008 y salio a la venta el 26 de agosto de este año, posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol. 3: (The Subliminal Verses). Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal. El productor de este álbum es Dave Fortman, All hope is gone o toda esperanza se ha ido este el cuarto álbum de estudio de la banda Slipknot. Información adicional y Curiosidades: * Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, ritmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares.* Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys. * En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural. En sus mas recientes trabajos, sigue ocupando estos estilos vocales, pero ahora incluye voces melódicas Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropía y la psicosis. * Su primer demo Mate.Feed.Kill.Repeat no es un álbum de Nu metal. Es una mezcla de distintos géneros musicales: heavy metal, funk, jazz o groove metal. Básicamente inspiración por parte de bandas como Mr. Bungle, Red Hot Chili Peppers y Rage Against the Machine.* Los fanáticos de Slipknot son llamados Maggots, término impuesto por Joey Jordison. * Aunque las máscaras, signos extraños, poses extrañas y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicas, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Heretic Anthem, cuyo coro dice: "If you're 555 then I'm 666" (si tú eres 555 yo soy 666".* Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.
Nuevas Mascaras:


#8 Corey Taylor - Vocalista: Al comienzo era una mascara blanca con rastas, luego cambio y se convirtió en una cara sucia y deformada. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas.#7 Mick Thomson - Guitarra Principal : Comenzó siendo una mascara de jokey y luego fue trasformándose y convirtiéndose en una cara dura y fría.#6 Shawn Crahan - Percusión/Coros: Al comienzo era una mascara de un payaso feliz con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara una cruz satánica y su número favorito el 6 en su frente, su nariz era negra y tenia una mirada fuerte y malvada. Para sorpresa de todos luego apareció totalmente distinto el payaso estaba todo golpeado y tenia vendas ensangrentadas y viejas pero conservaba su nariz roja. Actualmente es de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada.#5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado: Al comienzo era un casco de de motociclismo con clavos en la parte superior, luego aumento su cantidad y longitud, ahora no es un casco sino una mascara de látex pegada a la cara. Se lo conoce como 133 ya que es la cantidad de clavos que tiene su mascara.#4 James Root - Guitarra Rítmica: Siempre mantuvo la forma de un arlequín pero la fue mejorando.#3 Chris Fehn - Percusión/Coros: Mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm.#2 Paul Gray - Bajo/Coros: Comenzó siendo una mascara de cerdo y luego se fue transformando. actualmente le agrego roturas en ella.#1 Joey Jordison - Batería: La suya siempre fue una mascara de No, fue cambiando a través del tiempo (por ejemplo en el disco Iowa tenia sangre pintada), actualmente le dio un toque más tenebroso agregándole una corona de espinas.#0 Sid Wilson - Turntablism " Dj ": Empezó con una mascara de gas y luego fue tomando aspecto a calavera.
Lesiones:
Mick Thompson: Presenta graves problemas en la cintura por su forma de tocar la guitarra.
Sid Wilson: Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con el fuego. Dos costillas rotas al chocarse contra unas vallas de seguridad en un concierto, provocado por Shawn. Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn.
Joey Jordison: En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él. Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones). Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.
Paul Gray: Cortes y contusiones en varios accidentes, en los que también estaba involucrado Shawn. Contusiones en la parte posterior de su cabeza provocadas por Shawn.
Chris Fehn: Contusiones y cortes varios.Dolencias en su cuello y dolores crónicos en su cabeza por golpes.
James Root : Cortes y contusiones en varios accidentes con Shawn.
Craig Jones : Dedo pulgar de la mano roto, aplastado bajo el tambor de aluminio de Shawn. Dolores leves en su cabeza por golpes.
Mick Thomson: Problema severo en las caderas por su posición al tocar la guitarra, durante la última gira tuvo problemas de ciática después de que Shawn saltara sobre su espalda.
Shawn Crahan : Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto físico con los compañeros de la banda. Costillas rotas y Varias vértebras deslizadas. Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa. Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por los golpes que se da con el barril. Hombro dislocado por él mismo cuando lanzó el kit del tambor. Huesos del cuello partidos. Conmoción cerebral por los golpes en la cabeza con el barril.

No hay comentarios.